13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Demanda Esmé Bianco a Marylin Manson por violación

La actriz británica Esmé Bianco, reconocida por su participación en la serie “Game of Thrones”, desde el pasado 10 de febrero interpuso una demanda federal en contra del cantante Marilyn Manson por violación y otros actos de violencia sexual, como daños psicológicos, azotes, cortes y persecusiones violentas con hacha, acusación que se suma a una docena de demandas.

Según lo denunciado, Manson llevó a Bianco a la ciudad de Los Ángeles en el año 2009 para particioar en lo que supuestamente sería un video musical, sin embargo, lo que creía que sería una buena experiencia se convirtió en algo desgarrador en donde mantuvieron a Bianco en la casa de Manson obligándola a usar lencería todo el tiempo, encerrándola en un dormitorio y sometiéndola a descargas eléctricas.


Publicidad


De igual manera, Bianco dijo que tiempo después comenzaron una relación sexual consensuada, sin embargo, se le impuso un código de vestimenta, mordeduras sin su consentimiento, la tocaba en público e intentó que un menor de edad ingresara en el hotel que se hospedaban. Entre otras acusaciones, Manson abusó constantemente de Bianco, manteniendo al apartamento a 63 grados, en oscuridad total, con películas violentas y sexualmente explícitas por todas partes, además de amenazarla con un hacha y cortándola con un ‘cuchillo nazi’ cuando mantenían relaciones sexuales. (Brandon Martínez)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas