13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Compartirán en familia Amanda Miguel, Diego Verdaguer y Ana Victoria

Retomando su camino a los escenarios, los íconos de la música Amanda Miguel y Diego Verdaguer, vuelven al ruedo de manera virtual acompañados de su heredera artística, Ana Victoria, para deleitar a su público con un show que contagiará a la audiencia con un derroche de personalidad escénica, energía, romance y familiar con su presentación en concierto “Siempre Juntos”, el próximo 8 de mayo a través de la plataforma Eticket Live, en punto de las 7:00 p.m. (Tiempo del Pacífico).

“Es un concierto realmente especial, se basa en el tour que hicimos hace dos años, y lo que la gente va a ver es un concierto muy vívido, cómodo, lleno de magia, será una noche increíble, serán todos éxitos”, mencionaron Amanda Miguel y Ana Victoria, mismas que compartirán un momento íntimo madre e hija durante la presentación con motivo de la fecha del Día de las Madres.


Publicidad


“Creo que la gente cuando ve esa unión que compartimos en el escenario va a sentir todo el amor, esos momentos únicos que nos rodean, es un gran gusto y honor compartir con mi madre”, indicó Ana. “Es emocionante ver cantar a Ana Victoria conmigo, porque hay partes en las que ella canta y que su tono se parece mucho a mí. Lo bonito cuando canta conmigo es una emoción grande, por lo menos la que yo siento”, añadió la intérprete de “Él me mintió”, la cual se encuentra viviendo una nueva etapa de su vida a la que definió como más “minimalista”.

“Hay que saber que el tiempo pasa y hay cosas que uno tiene que aceptar y yo acepto mi edad, mi cabello, mis cambios, y sigo siendo una mujer súper feliz con todo lo que tengo y todo lo que Dios me ha regalado. Seguiré mostrándome tal y como soy, viviendo, apreciar la salud, siento una liberación importante”, dijo Amanda respecto a los cambios que ha presentado en los últimos meses, así como nuevo look sin su preciada cabellera.

Compartiendo escenario por años y grandes temas, Verdaguer manifestó la sensación al cantar al lado de su pareja, y ahora junto a su hija.


Publicidad

 


“Me emociono siempre, de las cosas que la vida nos regala, últimamente más por la edad. Son 52 años de carrera y cantar con Ana Victoria es un lujo para mí, y con Amanda siempre es una experiencia viajar juntos y compartir la vida, son grandes momentos de alegría y de tensión como existe en toda familia”, resaltó el argentino, quien recientemente estrenó el tema “Mil navajas”, junto al fallecido cantautor Joan Sebastian.
Por último, la pareja resaltó planea la realización de un nuevo material audiovisual, así como una obra literaria sobre su vida y carrera.

“Tengo pendiente un disco que estoy retomando y un libro que estamos preparando. Me encantaría escribir nuestra vida con Diego. No sé si algún día se hará serie o película, pero será divertida como nuestra vida, ha tenido de todo, y sería una serie linda”, comentó Amanda Miguel.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas