13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Nueve homicidios y tres lesionados, saldo de otra jornada de violencia en Tijuana

Nueve homicidios y tres personas lesionadas es el saldo que dejaron nueve hechos violentos en Tijuana durante las últimas horas de este fin de semana (17 y 18 de abril) Con ello, la ciudad fronteriza acumula 587 homicidios dolosos en lo que va de 2021; once más que lo reportado en el mismo periodo del año pasado (576 víctimas).

Entre los sucesos violentos destaca el hallazgo de un cadáver sin cabeza encontrado adentro de la cajuela de un vehículo, estacionado sobre la calle Prolongación 2 da, entre la avenida Internacional y el Puente Soler a la altura de una gasolinera Rendichicas, en la colonia El Soler, en la delegación Playas de Tijuana. Hasta el momento se desconoce la identidad, sexo y edad del cuerpo.


Publicidad


En otro punto de la ciudad, en el Hospital General de Tijuana perdieron la vida Mauricia Martínez Reyes e Iván Murguía Valdez, ambos de 39 años, quienes habían acudido al centro de salud tras ser víctimas de una agresión en hechos distintos.

Por la mañana del sábado 17 de abril, en la esquina que conforman las avenidas Acueducto y Reforma, enfrente del domicilio con número 8630, en la colonia Infonavit Latinos, de la delegación Sánchez Taboada, fue asesinado Rubén Uziel Valdez Hernández, de 19 años. En el lugar también se reportó a un hombre lesionado, de 35 años.

A las 12:50 horas se reportó el cuerpo de Rubén Alexis Santillán Arredondo, de 25 años, sobre la calle Josefa T. De Abasolo, enfrente del número 509, en la colonia del Río, en la delegación Mesa de Otay.


Publicidad

 


Más tarde, en la misma demarcación, fue encontrado el cuerpo de un hombre dentro de una cajuela de un taxi que estaba estacionado sobre la calle Silverio Alemán, afuera del domicilio con número 121, en la colonia Postal. Hasta el momento se desconoce la identidad y edad de la víctima.

En otro punto de la ciudad, alrededor de las 22 horas, en el número 6711 de la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Cumbres del Rubí, de la delegación San Antonio de los Buenos, se reportó el homicidio de Miguel Ángel Ortiz Martín, de 21 años.

Al filo de la medianoche del sábado fue localizado el cadáver de un hombre, de alrededor de 40 años, en la calle De los pinos, enfrente del número 13978, en la colonia Electricistas, de la delegación La Mesa.

Durante la madrugada de este domingo, se reportó un homicidio y dos lesionados, en el estacionamiento de una farmacia Similares, ubicada en la calle Guajo, en la colonia El Florido 1ra sección, de la delegación Florido Mariano, al Este de la ciudad.

La víctima mortal es un hombre, de entre 50 y 55 años. Mientras que las personas lesionadas son un hombre, de 27 años, y una mujer de 19 años. Hasta el momento se desconocen sus identidades.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas