13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Encuentran muerto a menor desaparecido en Playas de Rosarito

Brayan Efrén, de 13 años de edad, fue encontrado muerto con golpes en la cabeza y rostro en un arroyo de la colonia Huacathay en Playas de Rosarito, la mañana de este lunes 26 de abril.

Información obtenida por ZETA refiere que, el pequeño había sido reportado por su madre como extraviado desde las 04:00 horas del domingo 25, argumentando que desconocía el paradero del adolescente.


Publicidad


De acuerdo al reporte, alrededor de las 06:45 horas a través de una llamada al 911, se informó que el cuerpo del menor se encontraba tirado a un costado de un arroyo en la mencionada colonia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes visualizaron un cuerpo con diversas huellas de violencia, sin embargo, los socorristas determinaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo del menor presentaba un golpe en la cabeza, al parecer propinado con una piedra, así como heridas, excoriaciones y hematomas, en el rostro.


Publicidad

 


Cabe destacar que fue el padre del menor identificado como Efrén Benjamín Cortez Meza de 32 años, quien localizó el cadáver de su hijo.

El cuerpo del menor ingresó este día al Servicio Médico Forense, quien determinará la causa de muerte.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas