18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a hombre en plaza comercial en Tijuana, suman 62 homicidios en abril

Un hombre, sin identificar, fue ejecutado a balazos mientras se encontraba en el estacionamiento de la plaza Papalote, en la colonia Lago Sur. Con este hecho ocurrido la tarde del domingo 11 de abril, y en donde no se reportan personas detenidas, Tijuana suma 546 homicidios dolosos en lo que va del año 2021.

Entre los crímenes registrados ayer domingo figura el hallazgo de dos cuerpos calcinados dentro de una fosa en un domicilio situado en la calle Turín, en la colonia Muralla. Por las condiciones de los cuerpos no fue posible determinar sexo y edad. El reporte fue notificado por los elementos de Bomberos quienes acudieron a la vivienda de madera para sofocar un incendio, y cuando removieron los escombros visualizaron dos cadáveres dentro de un baño de pozo de aproximadamente 1.50 por 2 metros.


Publicidad


LEER TAMBIÉN:

Sofocan incendio, hallan dos cadáveres en fosa


Publicidad

 


La Fiscalía General del Estado informó también de la localización de una persona sin vida sobre la calle Las Camelias, en la colonia Tres de Octubre.

Por la noche del mismo día, se registró la ejecución de un hombre en la calle Santa María del Mar en la colonia Alemán.  La víctima, sin identificar, presentaba huellas de violencia.

En lo que va de abril, la FGE contabiliza 62 homicidios.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas