18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a 1 y hieren a 4 en palenque clandestino en Ensenada

Durante un altercado en un palenque que opera de manera clandestina, un hombre fue asesinado y cuatro más fueron lesionados por disparo de arma de fuego en la delegación Esteban Cantú, rumbo a La Bufadora, en Ensenada.

El reporte se registró alrededor de las 15:00 horas de este domingo 11 de abril cuando reportaron a dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego.


Publicidad


Los oficiales confirmaron el llamado al localizar a dos masculinos tendidos sobre el piso, con manchas de sangre; paramédicos manifestaron que uno de ellos no tenía signos vitales, y el otro fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Momentos más tarde personal de la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportó que una mujer llegó herida de bala, así como también del Hospital General de Ensenada, donde dos hombres llegaron en vehículos particulares para recibir atención médica tras recibir disparos de arma de fuego.

A raíz de esto elementos municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas