17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Triunfa “Chema” Ocampo

Carlos “Chema” Ocampo demostró que su interés, y el camino en el que va, son muy serios para disputar, pronto, un campeonato del mundo.

Ocampo (29-1-0, 19 ko’s) atacó al cuerpo de su rival, pero de una manera salvaje. Con ambas manos, con golpes de poder, con combinaciones y en ambos flancos.


Publicidad


El hígado,  las costillas el abdomen y la boca del estómago de Iván Matute (30-4-0, 25 ko’s) fueron tan castigados, que el venezolano se fue a la lona tres veces en el segundo round.

No pudo frenar el ímpetu ni la determinación del “Chema”, y Matute terminó tan lastimado, que no sólo estuvo algunos minutos retorciéndose del dolor en la lona, sino que se tuvo que levantar con una bolsa de hielo sobre su hígado.

El ensenadense “Chema” Ocampo logró su imponente victoria en la pelea estelar de la función a puerta cerrada que presentó Zanfer en el Grand Hotel Tijuana, oficialmente a los 1:52 minutos del segundo round.


Publicidad

 


DUBIEL SIGUE INVICTO
El tijuanense Dubiel Sánchez hizo una pelea práctica, ejecutó un plan de pelea efectivo, conectando en corto, repitiendo golpes de poder e imponiendo jerarquía sobre todo en la corta distancia, para vencer por una merecida y bien trabajada victoria por decisión unánime a Rubén “Romano” Orozco, quien fue valiente y siempre fue peligroso.

Sánchez (17-0-2, 12 ko’s) conectó los mejores golpes y fue quien controló el ring, sin embargo, Orozco (12-3-0 5 ko’s) buscó presionar y repetir golpes de poder y su esfuerzo le fue reconocido por los jueces, que lo vieron ganar los tres rounds en los que más conectó y por momentos, incomodó al tijuanense.

Al final de los 10 rounds en la pelea en peso Superwelter, Dubiel Sánchez se llevó la victoria por decisión unánime, con tres tarjetas idénticas de 97-93.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas