13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“Los Mayos” atacan Mexicali: Podcast.

En el nuevo episodio del podcast hablamos de los reportajes titulares de la edición 2457 del 30 de abril al 6 de mayo de 2021 del Semanario ZETA que ya está en circulación.

“Quitarle al congreso, darles a las empresas”, dice Victoria Bentley, la candidata a la gubernatura de Baja California por el Partido Redes Sociales Progresistas que sostuvo una entrevista con el Semanario ZETA.


Publicidad


Escucha: De la amenaza al crímen, los ataques contra agentes en BC: Podcast.

Aprueban extradición de “El Chapito” Leal. Luis Carlos Sainz nos comparte detalles sobre este movimiento legal y su papel en el crimen organizado

“Los Mayos” atacan Mexicali, en Investigaciones ZETA se abordan los recientes casos violentos registrados en Baja California, incluso el ataque a balazos de una ambulancia.


Publicidad

 


En abandono 50% de los parques en Tijuana. Julieta Aragón nos comparte su experiencia sobre el desinterés del gobierno por atender los espacios públicos en la ciudad. Y qué ha sido de los parques.

https://open.spotify.com/episode/22HncIfZnodGRpbESgZMC2?si=AQ4L6rDuT-KOA1wQyF8eDA

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas