14.1 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Decomisan cristal en el Ejido Acámbaro en Ensenada

Elementos del 67 Batallón de Infantería, con sede en San Quintín, aseguraron casi media tonelada de droga y un vehículo que usaron los presuntos delincuentes quienes huyeron del lugar.

De acuerdo con el informe del personal militar los hechos ocurrieron el jueves 29 de abril a las 07:00 horas mientras patrullaban sobre un camino vecinal en el Ejido Acámbaro, cuando se percataron de un vehículo abandonado en medio de la ruta.


Publicidad


De inmediato procedieron a inspeccionar el interior y encontraron trece bultos envueltos en plástico transparente y una mochila color negra que contenía droga tipo cristal con un peso aproximado de 472 kilogramos.

Asimismo se aseguró una camioneta de la marca Jeep tipo Grand Cherokee año 1999, color blanca con placas de Estados Unidos.

Como parte del protocolo los oficiales se trasladaron a la Fiscalía General de la República (FGR) delegación estatal de Baja California con sede en Ensenada para poner a disposición
la droga y los bienes encontrados.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas