Localizan otro cadáver sobre la Escénica Tijuana-Ensenada

Foto: Cortesía
Ensenada lunes, 26 abril, 2021 2:56 PM

Alrededor de las 10:30 horas de este lunes 26 de abril, transeúntes reportaron al C-4 que en un paraje de la carretera escénica Tijuana-Ensenada, se encontraba una persona tirada, por lo que agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se dirigieron al sitio.

Al arribar los municipales al lugar del reporte en el kilómetro 74+100 en la delegación de La Misión, a la altura de la playa La Salina, confirmaron el hecho y constataron que estaba un masculino tendido sobre el piso, con manchas pardo rojizas y en aparente estado de descomposición.

Posteriormente acordonaron el área, hicieron el llenado de las actas y dieron aviso a la Fiscalía General del estado, a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

En otro hecho por separado, en el mismo kilómetro 74 de la carretera Ensenada-Tijuana, ayer domingo a las 08:50 horas a través de una llamada al C-4 reportaron los cuerpos de tres personas sin vida y maniatadas.

También durante la madrugada del pasado 14 de marzo ocurrió otro hallazgo de tres sujetos sin vida y maniatados en el kilómetro 66 de la carretera libre Ensenada-Tijuana.

Comentarios

Tipo de Cambio