13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Incita Baker Grace a tener amor propio

La cantautora estadounidense Baker Grace estrenará su próximo sencillo “I feel for you”, tema en el que aborda la pérdida de esencia propia como consecuencia de la carga de problemas y relaciones, con la cual espera generar un ambiente positivo lleno de amor propio donde sus seguidores se amen así mismos. El videoclip del mismo contará con partes exclusivas para TikTok en busca de adaptarse a las nuevas formas de consumo, y estará disponible en plataformas digitales el 15 de abril.

Este sencillo formará parte de “The Show Is Over”, un EP de cuatro temas que incluye “Be Ok”, mismo que será lanzado en mayo. Cabe mencionar que en el proyecto Grace tiene como finalidad que las personas logren sentirse amadas y seguras de quienes son: “El tema ‘I Feel For You’ sigue el camino de ‘Be Ok’ en el sentido de cuidarse a sí mismos, amarse y ser felices con nosotros mismos. La vida no es perfecta y tiene cosas duras, debemos enfocarnos en lo positivo y avanzar”, comentó Baker Grace a ZETA.


Publicidad


Y añadió: “Tenemos que procurar ser fieles a nosotros mismos y apreciar, así como crear momentos de felicidad. Siempre busco dejar un mensaje con mis canciones, ya que a veces son cartas o letras para mí misma y otras se convierten en mensaje para los demás”, dijo al semanario.

Asimismo, declaró el motivo por el cual surgió esta nueva propuesta “Me di cuenta que trataba de hacer feliz a los demás o de ser una versión de lo que los demás querían, sin embargo debo ser fiel a mi estilo y a lo que quiero. Escribir puede ayudarme a encontrar respuestas a problemas e incluso ayudar a otras personas a partir de mi mensaje. No solo busco relacionarme en las letras de mis canciones, busco involucrarse durante todo el proceso creativo, letras, melodías, y videos, hasta lograr que el proyecto sea lo que imaginé y que contenga mi esencia”, afirmó. (Esmeralda Cardenas).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas