14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Otorgarán los Guild of Music Supervisors Awards

La 11a ceremonia de los Premios del Gremio de Supervisores de Música (GMS) que reconoce la labor de los mejores supervisores musicales del cine, televisión, juegos y trailers, tendrá lugar el domingo 11 de abril a las 5:00 p.m. (Tiempo del Pacífico) de manera virtual, del cual se podrán adquirir entradas en la plataforma de los GMS, con un costo de 80 y 125 dólares (1,6013 y 2,520 MXN).

En dicha entrega se otorgará el Premio Legacy a Maureen Crowe (The Bodyguard y Wayne’s World) miembro fundador y presidenta del Gremio, misma que ha expresado la relevancia de la música en la industria del entretenimiento y su alza durante la actual pandemia. Crowe recientemente expresó que el poder que ha tomado la música en los medios es debido a la existencia de una gran variedad de música, estilos y puntos de vista que pueden expresarse con la reproducción de la banda sonora con la que se cuenta en la actualidad y antes no, además con la llegada de la pandemia el público contaba con más tiempo para consumir más que nunca contenidos.


Publicidad


En esta edición quedarán como elementos clave y prometedores supervisores musicales: Zach Cowie (Judas y el Mesías Negro), Gabe Hilfer (Ozark), Alicia Patton (Everything I Want), Maggie Phillips (The Handmaid’s Tale), Jen Ross (Zoey’s Extraordinary Playlist), Derryck “Big Tank” Thornton (Powerbook II: Ghost), Meryl Ginsberg (The Masked Singer), Laura Webb y Lindsay Wolfington (A todos los chicos de lso que me enamoré), Amanda Krieg Thomas (Hollywood). (Esmeralda Cárdenas).
Entradas disponibles en: https://www.squadup.com/events/11th-annual-gms-awards

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas