Otorgarán los Guild of Music Supervisors Awards

Espectáculoz viernes, 9 abril, 2021 11:57 AM

La 11a ceremonia de los Premios del Gremio de Supervisores de Música (GMS) que reconoce la labor de los mejores supervisores musicales del cine, televisión, juegos y trailers, tendrá lugar el domingo 11 de abril a las 5:00 p.m. (Tiempo del Pacífico) de manera virtual, del cual se podrán adquirir entradas en la plataforma de los GMS, con un costo de 80 y 125 dólares (1,6013 y 2,520 MXN).

En dicha entrega se otorgará el Premio Legacy a Maureen Crowe (The Bodyguard y Wayne’s World) miembro fundador y presidenta del Gremio, misma que ha expresado la relevancia de la música en la industria del entretenimiento y su alza durante la actual pandemia. Crowe recientemente expresó que el poder que ha tomado la música en los medios es debido a la existencia de una gran variedad de música, estilos y puntos de vista que pueden expresarse con la reproducción de la banda sonora con la que se cuenta en la actualidad y antes no, además con la llegada de la pandemia el público contaba con más tiempo para consumir más que nunca contenidos.

En esta edición quedarán como elementos clave y prometedores supervisores musicales: Zach Cowie (Judas y el Mesías Negro), Gabe Hilfer (Ozark), Alicia Patton (Everything I Want), Maggie Phillips (The Handmaid’s Tale), Jen Ross (Zoey’s Extraordinary Playlist), Derryck “Big Tank” Thornton (Powerbook II: Ghost), Meryl Ginsberg (The Masked Singer), Laura Webb y Lindsay Wolfington (A todos los chicos de lso que me enamoré), Amanda Krieg Thomas (Hollywood). (Esmeralda Cárdenas).
Entradas disponibles en: https://www.squadup.com/events/11th-annual-gms-awards

Comentarios

Tipo de Cambio