14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Es tiempo que Ensenada tenga una alcaldesa: Carmen Salazar de FXM

En el primer evento al inicio de las campañas, Fuerza Por México concentró más de mil personas -de acuerdo con los organizadores-; Salazar, regidora con licencia, dejó el PVEM hace unas semanas para incorporarse al “movimiento rosa”

ENSENADA.- Carmen Lidia Salazar Guerra aseguró que es el momento de las mujeres y de que Ensenada tenga su primera alcaldesa, en el arranque de campaña que reunió -de acuerdo con los organizadores-a unas mil 300 personas.


Publicidad


“Esta gran responsabilidad la asumo porque vemos que las cosas no están sucediendo, tengo un equipo maravilloso, y aquí hay cabida para todos los que queramos luchar por Ensenada y todos los que queremos una mejor ciudad, como mujeres sabemos que esto no es lo que le queremos dejar a las próximas generaciones, ya estamos hartos de gobiernos que se basan en simulaciones”; expresó.

La candidata de FXM aseguró que su propuesta de campaña es muy sencilla: se basa en trabajar, administrar, conciliar, proyectar, estudiar y analizar.

“El cariño y la lealtad no se ganan con despensas, se gana con hechos y trabajo, la fuerza rosa llegó a Ensenada para quedarse, es un movimiento de unión de compromiso, de trabajo, sabemos que solos no vamos a salir adelante, necesitamos unión, en estos 45 días de campaña quiero que Ensenada se pinte de rosa, pero no solamente las bardas, los corazones y las actitudes”, manifestó.


Publicidad

 


Carmen Salazar destacó que es una mujer preparada y profesionista, que cuenta con la energía, la capacidad y la experiencia para lograr ser alcaldesa y más.

Por su parte, Alejandra Gutiérrez Castro, candidata a diputada federal por el distrito 03, manifestó que en los 15 días que lleva recorriendo Ensenada, el comentario constante de la población es que no se sienten representados.

“Yo voy a ser su voz en el congreso y para lograrlo vamos a sacar a los reyes de la corrupción, vamos a sacar a los reyes de la mentira y el engaño, vamos a sacar a los reyes de la ineptidud”, expresó.

En la planilla de Carmen figuran los siguientes personajes: Mónica Primero, síndico; regidores, Alma Lorena Antunez, Jorge Humberto Valdés Romero; Casandra López; Lorenzo Cárdenas Zertuche; Rosa Guadalupe Ángel Robledo; Ricardo Alberto Sáenz; Rosa del Carmen Gazga.

Fuerza Por México también postuló a Nancy Elizabeth Santamaria Mimilas, candidata a diputada local por el distrito XVII; Marisol Sánchez García, candidata a diputada local por el distrito XVI; Diego Alejandro Lara Arregui, candidato a diputado local por el distrito XV.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas