Es tiempo que Ensenada tenga una alcaldesa: Carmen Salazar de FXM

Foto: Marco A. Flores
Destacados martes, 20 abril, 2021 9:29 AM

En el primer evento al inicio de las campañas, Fuerza Por México concentró más de mil personas -de acuerdo con los organizadores-; Salazar, regidora con licencia, dejó el PVEM hace unas semanas para incorporarse al “movimiento rosa”

ENSENADA.- Carmen Lidia Salazar Guerra aseguró que es el momento de las mujeres y de que Ensenada tenga su primera alcaldesa, en el arranque de campaña que reunió -de acuerdo con los organizadores-a unas mil 300 personas.

“Esta gran responsabilidad la asumo porque vemos que las cosas no están sucediendo, tengo un equipo maravilloso, y aquí hay cabida para todos los que queramos luchar por Ensenada y todos los que queremos una mejor ciudad, como mujeres sabemos que esto no es lo que le queremos dejar a las próximas generaciones, ya estamos hartos de gobiernos que se basan en simulaciones”; expresó.

La candidata de FXM aseguró que su propuesta de campaña es muy sencilla: se basa en trabajar, administrar, conciliar, proyectar, estudiar y analizar.

“El cariño y la lealtad no se ganan con despensas, se gana con hechos y trabajo, la fuerza rosa llegó a Ensenada para quedarse, es un movimiento de unión de compromiso, de trabajo, sabemos que solos no vamos a salir adelante, necesitamos unión, en estos 45 días de campaña quiero que Ensenada se pinte de rosa, pero no solamente las bardas, los corazones y las actitudes”, manifestó.

Carmen Salazar destacó que es una mujer preparada y profesionista, que cuenta con la energía, la capacidad y la experiencia para lograr ser alcaldesa y más.

Por su parte, Alejandra Gutiérrez Castro, candidata a diputada federal por el distrito 03, manifestó que en los 15 días que lleva recorriendo Ensenada, el comentario constante de la población es que no se sienten representados.

“Yo voy a ser su voz en el congreso y para lograrlo vamos a sacar a los reyes de la corrupción, vamos a sacar a los reyes de la mentira y el engaño, vamos a sacar a los reyes de la ineptidud”, expresó.

En la planilla de Carmen figuran los siguientes personajes: Mónica Primero, síndico; regidores, Alma Lorena Antunez, Jorge Humberto Valdés Romero; Casandra López; Lorenzo Cárdenas Zertuche; Rosa Guadalupe Ángel Robledo; Ricardo Alberto Sáenz; Rosa del Carmen Gazga.

Fuerza Por México también postuló a Nancy Elizabeth Santamaria Mimilas, candidata a diputada local por el distrito XVII; Marisol Sánchez García, candidata a diputada local por el distrito XVI; Diego Alejandro Lara Arregui, candidato a diputado local por el distrito XV.

Comentarios

Tipo de Cambio