18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Encuentran dos armas presuntamente utilizadas en homicidio del agente de la FGE

Dos armas de fuego, fueron arrojadas desde un vehículo en movimiento en la colonia El Soler, en Tijuana, muy cerca donde esta mañana de martes fue asesinado el elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones, Omar Alpizar Muñoz.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana cuando vecinos de la zona informaron a la Central de Emergencias que sujetos desconocidos, desde un vehículo de color negro, compacto, tipo Honda o Toyota, arrojaron dos pistolas entre las calles Ramón Armendáriz y Esperanza a la altura del Motel El Soler.


Publicidad


Al sitio arribaron elementos de diversas corporaciones quienes hallaron, entre matorrales y un maguey, una pistola calibre 9 mm y un arma 45.  Extraoficialmente se señala que las armas localizadas fueron utilizadas en la agresión en contra del elemento de la Fiscalía General del Estado.

Omar Alpizar Muñoz, quien estaba asignado a la unidad de personas desaparecidas, fue asesinado a balazos cuando se encontraba a bordo de la unidad 0951 de la FGE sobre la calle Esperanza en la colonia El Soler.


Publicidad

 


Entre los antecedentes de Alpizar Muñoz se encuentra que en el 2015 fue señalado por encabezar un grupo de ministeriales que robaron un camión con droga del Cártel Arellano Félix, durante el atraco fueron videograbados y después denunciados ante el Grupo Coordinación.

De acuerdo con datos publicados el 29 de julio del 2019 por Semanario ZETA, la versión de los participantes fue que la carga la sustrajeron en julio, pero el video lo entregaron al Grupo Coordinación hasta noviembre del mismo año, el asunto quedó detenido en Visitaduría.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas