13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Preparan estrenos de “Shang-Chi”, “Solos” y “Love, Death & Robots”

Continúan los estrenos y desarrollo de contenidos en el mundo del entretenimiento, esta semana destaca el caso de Marvel Cinematic Universe, quien dio a conocer el primer avance de “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, basada en la historia de un artista marcial entrenado por la organización terrorista ‘Diez Anillos’ para convertirse en un asesino, mismo que intenta de escapar a San Franciscos en búsqueda de una vida normal. Su estreno se encuentra programado el 3 de septiembre en cines, convirtiéndose en la primera producción de Marvel de artes marciales en toda la regla, protagonizada por Simu Liu (Kim’s Convenience, Blood and Water) y dirigida por Destin Daniel Cretton.

Tráiler disponible en:


Publicidad


La serie de antología original “Solos” interpretada por Anne Hathaway, Morgan Freeman, Helen Mirren, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu ya tiene fecha de estreno, será el 21 de mayo a través de la plataforma de streaming de Amazon Prime Video, la cual contará con siete capítulos que abarcan el presente y futuro explorando el significado del ser humano. Cada episodio se centrará en un personaje diferente en un nuevo entorno. Con la presente serie David Weil hace su debut como director junto a Zach Braff, Tiffany Johnson y Sam Taylor-Johnson.

Por su parte Netflix anunció la secuela de “Love, Death & Robots” para el 14 de mayo del 2022, donde exploradores emprenden la búsqueda de nuevos planetas se encuentran con extraterrestres enloquecidos y un robot que pasea perro. La serie estará conformada por ocho cortos animados que van de cuatro a 15 minutos de duración, creados por Tim Miller y el David Fincher.


Publicidad

 


El intérprete de “Mortal Kombat”, Lewis Tan protagoniza una adaptación anticipada de la novela de David Ignatius “Quantum Spy”, “alumno de 24”. Tan interpretará al nuevo oficial chino-estadounidense de la CIA Harris Chang, encargado de perseguir a un traidor. Pronto, se ve atrapado en un laberinto en constante expansión de espías, asesinos y tentaciones que convierten la investigación en una obsesión personal. El presidente de Boies / Schiller, Zack Schiller, supervisa el proyecto, con Alex Goldstone para contenido por Anonymous. (Esmeralda Cárdenas).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas