13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

El “Canelo” Álvarez abrirá gasolineras en México

El multi campeón mundial, Saúl Álvarez dio a conocer que busca sumar otro triunfo pero fuera del ring, ahora como empresario con la apertura de gasolineras que llevarán el nombre de “Canelo Energy”.

“Me gusta el negocio de bienes raíces. De todo lo que he invertido cada 3 meses tengo entre 4 y 5 millones de dólares y estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras aquí en México, que se van a llamar Canelo Energy”, confesó el boxeador.


Publicidad


El “Canelo” reconoció que se mantiene en el Boxeo por la pasión, mas no por depender de los millones en cada pelea, ya que podría retirarse hoy mismo si así lo quisiera.

“No me gusta arriesgar todo el dinero, tienes que ser inteligente y saber cuánto dinero poner y si lo arriesgas para ganar. Siempre he querido que el boxeo sea un gusto, no hacerlo por dinero”, dijo el púgil tapatío.

Álvarez llegó a cobrar con el contrato más grande en la historia del deporte al firmar con la empresa DAZN por 365 millones de dólares y 11 peleas.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas