14.7 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Desafía Luis Miguel a Diego Boneta

Diego Boneta regresa este 18 de abril a las 5:00 p.m. (Tiempo del pacífico) interpretando al ícono de la música latinoamericana, Luis Miguel, en la segunda temporada de su bioserie en Netflix donde presentarán la desaparición de Marcela Basteri, previo a su estreno el protagonista ha revelado que la personificación del papel ha sido todo un desafío.

“El reto más grande es salir en ambas líneas de tiempo, filmar un día a sus 20 años con otros manierismos, corporalidad, otro físico y ese mismo día tener que cambiar al grande. Es la primera vez que me toca hacer un trabajo corporal tan intenso” declaró el actor.


Publicidad


La caracterización de Boneta como “El Sol de México” fue supervisada por el jefe del departamento de maquillaje de la serie, Alfredo “Tigre” Mora, mismo que ha sido reconocido por la calidad de su trabajo con cinco Premios Ariel. Además, el diseño de los protéticos requeridos para la personificación fue realizado por Bill Corso, premiado en los Oscar y con tres Emmys por su trabajo en el maquillaje de Hollywood.

El proceso de caracterización inició con un rango de 6 horas, lo cual se logró reducir a 2 en conjunto al equipo para lograr la imagen de Luis Miguel en los 2000. Asimismo, Diego Boneta expresó que: “Un año para Luis Miguel, son como nueve de nuestros porque ha vivido tanto”.

La segunda temporada de “Luis Miguel” continuará con giros y cambios dramáticos, traiciones y secretos a través de los 8 capítulos. Iniciará con la muerte de Luisito Rey, tendrá que hacerse cargo de sus hermanos tras la muerte de su padre, al mismo tiempo que buscará desesperadamente un equilibrio entre la fama y su tensa vida personal. Se especula que se abordará una relación que hará referencia a la que mantuvo con Aracely Arámbula, misma que ha declarado que no quiere ser nombrada ni aparecer en la serie. (Esmeralda Cárdenas)


Publicidad

 


Tráiler disponible en:

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas