13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Debuta Macaulay Culkin y Brenda Song como padres

Los actores Macaulay Culkin y Brenda Song sorprendieron al mundo del espectáculo, dando a conocer a través del representante de Culkin que el 5 de abril nació la hija de los intérpretes en Los Ángeles, suceso que habían mantenido en secreto. La pequeña fue nombrada Dakota Song Culkin, en honor a la hermana mayor de Macaulay, misma que en 2008 falleció tras ser atropellada.

La pareja se encuentra muy contenta con la llegada de Dakota, quien se registró con un peso de 6 libras. La relación entre el protagonista de “Mi pobre Angelito” y la ex estrella de Disney inició en 2017 en Tailandia durante el rodaje de la película “Changeland” dirigida por Seth Green. Desde entonces la pareja ha mantenido un bajo perfil, aunque testigos afirman que mantienen una relación positiva y unida.


Publicidad


Tras varios años alejado de la actuación Culkin protagonizará la nueva temporada de American Horror Story que será estrenada este año, sin embargo, no hay fecha establecida. No se han compartido detalles sobre la nueva temporada dirigida por Ryan Murphy, más la frase que compartió en su cuenta de Instagram “Algo perverso se avecina”. (Esmeralda Cárdenas).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas