17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Dejan restos humanos y narcomensajes dirigidos a policías en la colonia Camino Verde

En distintos puntos de la colonia Camino Verde en Tijuana, fueron hallados restos humanos acompañados de narcomensajes, al parecer dirigidos a miembros de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana.

Fue alrededor de las 13:00 horas de este viernes 2 de abril, cuando se reportó a la central de emergencias que sobre la calle Mar Muerto se encontraban restos mutilados y un mensaje intimidante.


Publicidad


Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y visualizaron una cubeta de color verde que en su interior contenía una bolsa con lo que presuntamente eran restos humanos. Además de una cartulina con el siguiente mensaje:

02 ASCORBE Y TODOS LOS PUTOS GRUPOS Y AL X 38 KE SE LA PASAN ROBANDO MERCA AQUÍ Y ALLÁ BAJENLE DE HUVOS ÚNICO AVISO ATTE LA MERA VERGA”.

De manera simultanea se informó que en la calle Cruz del Sur de la misma colonia se localizaban dentro de una bolsa de plástico restos humanos con una cartulina de color amarillo, así como el mismo mensaje escrito con tinta negra.


Publicidad

 


De acuerdo a información obtenida por ZETA, la amenaza iba dirigida a Arturo Ascorve Ruvalcaba, quien se desempeña como subdirector operativo de la Policía Municipal, así como al jefe de distrito de la demarcación Sánchez Taboada.

Los hechos ocurrieron a horas de que se difundió un video por redes sociales en donde presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación amenazan y señalan al gobernador Jaime Bonilla, al Fiscal General del Estado, Guillermo Ruiz, y al secretario de Seguridad, Pedro Cruz por corrupción en temas del narcotráfico en la región.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas