13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Continúan disturbios en Cereso de Tijuana

La revuelta de personas privadas de la libertad en el Centro de Readaptación Social de Tijuana, continúa hasta esta tarde del miércoles 14 de abril. La exigencia desde ayer por la noche, era un mejor trato y alimentos.

A las 14:15 hora personal de la Penitenciaria solicitó el apoyo a las corporaciones a través del C4 ya que los desmanes de decenas de reos se vieron reflejados luego de que varios de ellos salieron de sus celdas y deambulan por distintas áreas de los edificios.


Publicidad


Información obtenida por ZETA refiere que los privados de la libertad de al menos dos edificios han causado desmanes al interior del penal; mientras que otros reos están rompiendo las paredes para poder salir de sus celdas.

LEER TAMBIÉN:

 


Publicidad

 


Se amotinan internos y protestan familiares en “La Peni” de Tijuana

 

Presuntamente, los presos mantienen a un custodio como rehén.

Afuera del Cereso, sobre la avenida Los Charros, permanecen al menos 250 personas, en espera de información de sus familiares.

Los gritos y la revolución que traen los internos están siendo escuchados por familiares, quienes solicitan la entrada a la prisión para ver a sus detenidos. Se dice que algunos ellos ya han entrado al penal para hablar con autoridades penitenciarias.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas