13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Conmemorará Alberto Vázquez Día de las Madres

El cantante y actor Alberto Vázquez acompañado de su orquesta presenta el streaming “Show Especial A Las Madres”, el cual se ha convertido en un evento especial por revivir el recuerdo de la compañía y felicidad que su madre celebró en vida. Este próximo 7 de mayo a las 7:00 p.m. (Tiempo del Pacifico) través de la plataforma de e Ticket Live con un costo de $372 pesos, que además brindará la opción de reproducir el concierto hasta 24 horas posteriores a su transmisión.

“Este show me trae muy buenos recuerdos de cuando inicié mi carrera, y me dio el gusto de ver a mi mamá feliz por mí, verme realizarme, en giras, cantando, en películas. Desgraciadamente se fue muy pronto yo tenía 25 y ella 45 años cuando falleció y esta presentación me hace recordar esos momentos llenos de felicidad” mencionó el intérprete.


Publicidad


Presentar un homenaje a las madres durante el marco del 10 de mayo es un honor: “Hacer el streaming en un día tan importante me llena de felicidad, porque las mamás son lo más grande que tenemos en la familia, están con nosotros en las buenas y en las malas. En honor a ellas interpretaré las canciones que más les gusta como ‘Pecador’, ‘Olvídalo’, ‘Significas todo para mí’ y ‘Desencadena mi corazón’ que era una canción muy especial para mi mamá”, expresó Vázquez.

El músico formó parte de la generación de la época dorada del rock and roll en México, mismo que el 20 de abril alcanzó sus 81 años de edad, manteniendo vigente su carrera en la industria del entretenimiento por décadas: “Estamos viviendo en una nueva era y tenemos que adaptarnos a ello, con la pandemia no podemos hacer otra cosa y a veces es muy difícil, pero en esta carrera se tiene que aprender constantemente y evolucionar. Tienes que ir a donde tú crees que deber ir, es muy importante cuidar quienes somos” declaró el intérprete de “Maracas”, quien informó que se encuentra muy gratificado de que nuevas generaciones escuchen su música, “demuestra que no me quede estacionado en el camino, que sigo vigente y trabajando con las mismas ganas. Es una carrera bastante larga y de la cual estoy orgulloso” agregó el protagonista del “Show Especial A Las Madres”, cuyos boletos se encuentran disponibles https://www.eticket.mx/home.aspx (Esmeralda Cárdenas).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas