Bonilla aprovecha para hacer promesas antes de iniciar campañas

Destacados sábado, 3 abril, 2021 4:16 PM

Acudió al encuentro con comunidades de Antorcha Campesina para reiterar las promesas y seguir cuestionando al ex gobernador Francisco Vega De Lamadrid.

El gobernador Jaime Bonilla aprovechó el último día en el que pudo hacer promoción de sus actividades de gobierno para prometer pavimentar la calle 2 de marzo, suministrar de agua potable a la colonia Ojo de Agua, conectar drenaje y regularizar terrenos, entre otras promesas, un día antes del inicio de las campañas electorales que inician el domingo 4 de abril.

“Gracias al presidente López Obrador reciben algunos de ustedes un cheque cito”, dijo el gobernador Bonilla al referirse al programa social pagado con los impuestos de todos los mexicanos.

Bonilla se ha destacado por usar las jornadas “por la paz” para hablar y denostar a las administraciones del Partido Acción Nacional y del Revolucionario Institucional. Se jactó de no usar el acarreo para que la población asista a escuchar sus mensajes.

“En campaña si vienen los políticos y vienen a congraciarse y luego ya no vienen y uno tiene que ir al palacio de gobierno. No es palacio porque aquí no hay reyes y ustedes votaron por un cambio y aquí estoy en 168 jornadas que se dice fácil”, dijo Bonilla.

El gobernador explicó cómo se organizó la actividad de la jornada por la paz: “hace tres días vino el profesor, pidió audiencia y me pidió hacer una de las jornadas y miren aquí estamos. ¿Cuál es la diferencia de lo que se hacía antes?, nosotros somos diferentes y traemos el gobiernp, los secretarios y las dependencias”, comentó.

Aunque no pidió el voto para Morena, Bonilla fue insistente en hablar de politicay de denostar a las anteriores administraciones estatales y municipales.

“Si vamos a la tercera etapa del Rio donde Kiko Vega hizo sus negocios pues no falta nada y eso fue un robo al despoblado. El gobierno debe tener dinero para las necesidades y nosotros dimos desayunos calientes, hubo dinero porque no se lo robaron”, dijo.

Comentarios

Tipo de Cambio