12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Bonilla aprovecha para hacer promesas antes de iniciar campañas

Acudió al encuentro con comunidades de Antorcha Campesina para reiterar las promesas y seguir cuestionando al ex gobernador Francisco Vega De Lamadrid.

El gobernador Jaime Bonilla aprovechó el último día en el que pudo hacer promoción de sus actividades de gobierno para prometer pavimentar la calle 2 de marzo, suministrar de agua potable a la colonia Ojo de Agua, conectar drenaje y regularizar terrenos, entre otras promesas, un día antes del inicio de las campañas electorales que inician el domingo 4 de abril.


Publicidad


“Gracias al presidente López Obrador reciben algunos de ustedes un cheque cito”, dijo el gobernador Bonilla al referirse al programa social pagado con los impuestos de todos los mexicanos.

Bonilla se ha destacado por usar las jornadas “por la paz” para hablar y denostar a las administraciones del Partido Acción Nacional y del Revolucionario Institucional. Se jactó de no usar el acarreo para que la población asista a escuchar sus mensajes.

“En campaña si vienen los políticos y vienen a congraciarse y luego ya no vienen y uno tiene que ir al palacio de gobierno. No es palacio porque aquí no hay reyes y ustedes votaron por un cambio y aquí estoy en 168 jornadas que se dice fácil”, dijo Bonilla.


Publicidad

 


El gobernador explicó cómo se organizó la actividad de la jornada por la paz: “hace tres días vino el profesor, pidió audiencia y me pidió hacer una de las jornadas y miren aquí estamos. ¿Cuál es la diferencia de lo que se hacía antes?, nosotros somos diferentes y traemos el gobiernp, los secretarios y las dependencias”, comentó.

Aunque no pidió el voto para Morena, Bonilla fue insistente en hablar de politicay de denostar a las anteriores administraciones estatales y municipales.

“Si vamos a la tercera etapa del Rio donde Kiko Vega hizo sus negocios pues no falta nada y eso fue un robo al despoblado. El gobierno debe tener dinero para las necesidades y nosotros dimos desayunos calientes, hubo dinero porque no se lo robaron”, dijo.

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas