13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Atacan a jefe policiaco en la Sánchez Taboada

Un jefe policiaco y su escolta fueron atacados a balazos cuando circulaban en una unidad patrulla en las inmediaciones de la colonia Reacomodo Sánchez Taboada en Tijuana, la tarde de este miércoles 14 de abril.

Información obtenida por ZETA, refiere que alrededor de las 13:30 horas, el jefe de distrito de la Sánchez Taboada y su acompañante, circulaban en su unidad por la calle Yonkeros y Escultores cuando fueron interceptados por varias personas y comenzaron a dispararles, sin que resultaran lesionados.


Publicidad


El mando policiaco, vía radio, solicitó apoyo de sus compañeros, quienes arribaron al lugar, al igual que elementos de otras corporaciones, comenzando un operativo por la zona, logrando ubicar a los presuntos responsables.

En la persecución una unidad de la Guardia Estatal resultó con daños en la parte frontal al impactarse contra otro vehículo.


Publicidad

 


Una fuente dijo a este semanario que en el operativo fueron capturados al menos cuatro personas, entre ellas Pablo Miguel Beltrán Gaxiola alias “Pablo” y/o Miguel Gaxiola Beltrán alias “El Pablito”, quien forma parte de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación, y era buscado por ser generador de violencia en la demarcación Sánchez Taboada. Sobre él recae una orden de aprehensión por homicidio.

 

“El Pablito”

 

 

LEER TAMBIÉN:

 

Dejan restos humanos y narcomensajes dirigidos a policías en la colonia Camino Verde

 

 

El jefe de distrito ya había sido amenazado en narcomensajes desde el pasado 2 de abril, cuando en dos puntos de la colonia Camino Verde fueron hallados restos humanos acompañados de cartulinas con textos intimidantes, presuntamente dirigidos a miembros de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana.

02 ASCORBE Y TODOS LOS PUTOS GRUPOS Y AL X 38 KE SE LA PASAN ROBANDO MERCA AQUÍ Y ALLÁ BAJENLE DE HUVOS ÚNICO AVISO ATTE LA MERA VERGA”.

Información compartida a ZETA refiere que  la amenaza iba dirigida a Arturo Ascorve Ruvalcaba, quien se desempeña como subdirector operativo de la Policía Municipal, así como al jefe de distrito de la demarcación Sánchez Taboada.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas