18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Amenazan en narcomanta a elementos de la GESI de Ensenada

“Dejen de robar corrientes bola de ratas, 24 horas para devolver las casas o volarán cabezas”, se lee en la manta colgada frente a las canchas de Pórticos, a una cuadra de la Estación Sur
ENSENADA. – Una narcomanta con amenazas contra agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación fue colgada la mañana de este viernes santo en el cerco de las canchas ubicadas en Pórticos del Mar, al sur de la ciudad.
“Subcomandante Monrreal Curiel, Vaquero de Villas 4, Cristian Uribe García alias El Pug, Gallardo, Chavita Rodríguez, Adanesne Rojas, el travesti del Ernesto Caballero y todos los de la GESI bájenle de huevos con mi gente, están ubicados, dejen de robar corrientes bola de ratas, 24 horas para devolver las casas o volarán cabezas, atte la gente del patrón y el de la HHR dorada de Villas 4”, se lee
La manta fue reportada alrededor de las 07:30 horas de este viernes 2 de abril, por lo que acudieron agentes de diversas corporaciones y acordonaron el área.
Este día se tiene programado un pase de revista a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en la Estación Sur, ubicada a una cuadra de dónde se colocó la narcomanta.
ASESINAN A MUJER A BORDO DE VEHÍCULO EN MARCHA 
Una mujer fue asesinada la tarde del jueves 1 de abril cuando circulaba a bordo una camioneta Honda en Reforma y Bronce, frente a una Farmacia Similares.
La agresión ocurrió alrededor de las 16:20 horas, en la avenida más transitada de la ciudad, frente a decenas de testigos.


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas