Investiga FGE video del CJNG con amenazas al gobernador, fiscal y otros funcionarios

Destacados viernes, 2 abril, 2021 10:17 AM

El gobernador Jaime Bonilla Valdez sostuvo que el video es real, que no se trató de un audio superpuesto

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado investiga el video subido a YouTube en el que un grupo de hombres armados, identificados como parte del Cártel Jalisco Nueva Generación, amenaza al gobernador, al fiscal general, fiscal central del estado, comandantes y otros funcionarios de la Fiscalía General de la República.

Hiram Sánchez Zamora, fiscal central, dijo esta mañana en el reporte diario del gobernador Jaime Bonilla que la Fiscalía toma con seriedad el video, pero en su justa dimensión.

Comentó que el compromiso de la Fiscalía es reducir los índices de violencia registrados en la ciudad, así como quienes los generan.

Por su parte, el gobernador del estado, Jaime Bonilla Valdez, afirmó que el video es real y no se trató de un audio superpuesto a imágenes.

También comentó que le resulta interesante que un cártel se preocupe porque el gobernador cobre el agua a los grandes deudores.

El jueves 1 de abril, tras la difusión del video, el propio Bonilla declaró a los medios que “perro que ladra no muerde”.

Comentarios

Tipo de Cambio