17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Agente de la FGR abate a sicario, tras asalto

Un hombre resultó muerto, tras ser abatido por un elemento de la Fiscalía General de la República, luego de un asalto cerca de su domicilio en la colonia Jardines de Agua Caliente en Tijuana.

Información obtenida por ZETA, refiere que los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas de este sábado 10 de abril, cuando el elemento y una mujer se encontraban en la privada Margaritas y avenida Bugambilias.


Publicidad


Trascendió que, en el sitio, el agente de la fiscalía y su pareja fueron abordados por dos sujetos, quienes les exigieron sus pertenencias y uno de ellos desenfundó un arma logrando lesionar al elemento, sin embargo éste repelió el ataque hiriendo a uno de sus atracadores.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Fiscalía federal y estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al agente y lo trasladaron a un hospital en condición crítica, pero estable.


Publicidad

 


En la escena del crimen, quedó sin vida uno de los agresores.

Cabe destacar que  la noche del miércoles 7 de abril patrullas adscritas a la Fiscalía General de la República fueron quemadas con bombas molotov, y los agresores dejaron un narcomensaje firmado por presuntamente miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El texto escrito en una cartulina de color blanco con letras en tinta roja y negra decía:  “Daniel Espinoza Alcántara, David Martínez Ortiz, José Isabel Ponce. No sean cobardes dejen de esconderse y vengan a trabajar, como para andar robando si son buenos ¡Hijos de su puta madre! Hay están sus patrullitas, salganle a los chingazos Atte: CJNG”.

Cabe señalar que los tres nombres de las personas a quienes iban dirigidos los narcomensajes, fueron mencionados en un video difundido en días recientes por presuntos integrantes del CJNG cuestionando, amenazando y señalando al gobernador Jaime Bonilla, a alcaldes, secretarios, al Fiscal General del Estado, Guillermo Ruiz, y elementos de la FGR por corrupción en temas del narcotráfico en la región.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas