Vuelve UWC a la acción 

Foto: Marcos Angulo/Se transmitirá a través de UFC Fight Pass
Deportez lunes, 1 marzo, 2021 12:00 PM

Todo está listo para que hoy viernes 26 de febrero, la empresa de Artes Marciales Mixtas profesionales Ultimate Warrior Challenge México lleve a cabo el primer evento de 2021, denominado “UWC 25”.

La función se celebrará a puerta cerrada a partir de las 15:00 horas en las instalaciones de Entram Gym y consistirá en 15 peleas profesionales, a transmitirse por primera vez en la famosa plataforma digital UFC Fight Pass.

El cartel será estelarizado por Cristian “Problema” Quiñónez (14-3-0), de Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas; y Adonilton “Dony Terrier” Matos (20-7-0), de Serrinha, Bahía, Brasil, por el campeonato Gallo. En la semifinal de Semicompleto, Jesús “Tanque” Navarrete (6-0-0), de Maneadero, Ensenada, Baja California, enfrentará a Víctor “Imperador” De Paula (4-1-0), de Sao Paulo, Brasil.

“Es muy grato para nosotros presentar este programa, el número 25 en nuestra historia, que será el primero de nuestro contrato con UFC Fight Pass, algo en lo que veníamos trabajando incluso desde antes de la pandemia. Es un gusto estar ya firmados con esta parte de UFC, ya que servirá mucho de promoción no solamente de nuestros eventos. sino para dar a conocer a los peleadores, algo que siempre ha sido nuestro objetivo”, señaló Alejandro Islas, presidente de UWC.

Para el empresario tijuanense, que tendrá su primera función del año, adaptarse a la nueva normalidad no ha sido sencillo, ya que implica varios gastos derivados de la pandemia de COVID-19, “obviamente para llevar a cabo nuestro evento es necesario cuidar de la salud de todos los involucrados, tanto de los peleadores y sus esquinas, como del resto del equipo de trabajo”.

A la fecha no han tenido peleas canceladas debido a la contingencia sanitaria, ya que todos los peleadores toman sus debidas precauciones, pero los exámenes son un requisito de salud, “es importante la sesión de pruebas porque tenemos a muchos peleadores que vienen de otros países y debemos cuidar de todos, por eso los parámetros de seguridad son mayores. Seguimos todos los lineamientos del Ayuntamiento de Tijuana, además de contar con nuestro equipo de servicios médicos encabezados por los doctores Pedro Prats para que todo salga bien, igual que en nuestros eventos previos”, concluyó Islas.

Se espera que para la próxima función, las autoridades permitan la presencia de público.

Comentarios

Tipo de Cambio