12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Supera Tijuana los 400 homicidios en 2021

Hasta la mañana de este jueves 18 de marzo, Tijuana contabiliza 403 homicidios dolosos en lo que va del año 2021, según estadísticas de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), los últimos cuatro homicidios de este mes se registraron entre la tarde del miércoles 17 y las primeras horas de este jueves 18 de marzo.


Publicidad


Primero a las 12:25 horas se reportó a la central de emergencias que sobre la avenida de Las Limas y Circuito Acacias en la colonia El Refugio, un hombre identificado como Wilfrido Padilla García, de 26 años, había sido asesinado por proyectil de arma de fuego.

Luego en la calle Diego Rivera y Calle 16 en la colonia Libertad parte alta, se registró un ataque armado en donde fue privado de la vida Francisco Fuentes Ortiz de 52 años.

LEER TAMBIÉN: 


Publicidad

 


 

Balacera en la colonia Chula Vista deja al menos una persona muerta

 

 

Por la noche, se reportó una balacera sobre la calle Cañón de la Piedrera en la colonia Chula Vista, en donde se vieron involucrados tres unidades. En uno de los vehículos fue localizado el cadáver de un hombre, hasta ahora sin identificar, de entre 30 y 35 años.

Por último, esta madrugada de jueves 18 fue hallado el cuerpo sin vida de una persona sobre la calle La Mesita sin número en la colonia Cañón de la Raza.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

En lo que va de marzo se han documentado 82 homicidios.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas