12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Balacera en la colonia Chula Vista deja al menos una persona muerta

La noche del miércoles 17 de marzo, se reportó un enfrentamiento a balazos entre los pasajeros de al menos tres vehículos en las inmediaciones de la colonia Chula Vista en Tijuana. El saldo, una persona muerta.

Información recabada en el lugar, refiere que alrededor de las 21:30 horas se reportaron detonaciones por arma de fuego sobre la calle Pedrera de la citada colonia perteneciente a la delegación Centro.


Publicidad


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista dos vehículos abandonados, y en una de las unidades se encontraba una persona del sexo masculino que presentaba varias lesiones de bala, sin embargo al ser revisado ya no contaba con signos vitales.

Metros más adelante fue dejado otro automóvil sedán de color blanco, al parecer, involucrado en el ataque armado, y en el que según testigos iban los agresores.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, localizaron al menos 20 casquillos percutidos de arma  calibre 223 y 9 mm.


Publicidad

 


Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y si hubo más heridos en el enfrentamiento.

En otro hecho violento registrado alrededor de las 19:40, se informó que en la calle 16 de la colonia Libertad, un hombre había sido ejecutado de un tiro en la cabeza. Los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo de color azul, sin que hasta el momento hayan sido capturados.

En lo que va de marzo, Tijuana suma 82 homicidios dolosos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas