13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Sigue violencia en Tijuana, matan a seis

En menos de 15 horas, seis personas fueron privadas de la vida en Tijuana, con lo que suman 138 homicidios en marzo y 459 en lo que va del año 2021.

El último hecho registrado fue a las 17:25 horas del sábado 27 de marzo. A la central de emergencias reportaron que en la calle Chamizos y Oyamel, colonia Rinconada dos, delegación Centenario, se encontraba el cuerpo sin vida de un joven que llevaba por nombre Norberto Archuleta Espinoza, de 18 años.


Publicidad


Por la mañana, alrededor de las 11:10 horas un hombre identificado como Diego Guadalupe Trujillo Inés, de 30 años, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la entrada de su departamento situado en calle Acueducto numero 8630, colonia Infonavit Latinos.

Posteriormente con visibles huellas de violencia en rostro y brazos, fue encontrado el cadáver de un hombre, sin identificar de entre 40 y 45 años en el  bulevar de Los Insurgentes y bulevar Olivos sur,  colonia Parque industrial el Florido 1ra. Sección, delegación Florido Mariano.

Mientras que por la mañana, fue hallado el cuerpo decapitado de un hombre en la calle Río Eufrates a espaldas de una vivienda en la  colonia Camino Verde, Delegación Sánchez Taboada.


Publicidad

 


En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

LEER TAMBIÉN:

 

Matan a hombre y le clavan narcomensaje; hallan cabeza humana en Tijuana

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas