13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Sigue violencia en BC, reportan 10 homicidios

En las últimas 24 horas, en Baja California se registraron 10 homicidios dolosos, cinco de ellos en la ciudad de Tijuana, dos en Mexicali, uno en Ensenada, otro en Playas de Rosarito, y uno más en Tecate. La cifra de víctimas asciende a 732 en lo que va del año 2021.

Entre los hechos violentos ocurridos en Tijuana, destaca la muerte de la joven María Rufina Martínez Salazar de 21 años, quien fue asesinada en la habitación número 51 del hotel Leyva, localizado sobre la calle Constitución en la zona Centro, la mañana del miércoles 24 de marzo.


Publicidad


Cabe señalar que con el asesinato de María Rufina sumaron cinco víctimas del sexo femenino en menos de 24 horas. Durante marzo han sido ultimadas 17 mujeres.

LEER TAMBIÉN:

Abandonan dos cadáveres en cajuela de vehículo; les dejan narcomensaje


Publicidad

 


También ayer miércoles, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres en la caja de una camioneta tipo pick up sobre la calle Zapote en la colonia El Florido. Las víctimas, sin identificar, oscilaban entre los 25 y 30 años. A los occisos les fue dejado un narcomensaje firmado por “La Sombra”

Mientras que, en Tecate, elementos de la Dirección de Seguridad Pública atendieron un reporte de detonaciones por arma de fuego en un domicilio en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez. Los agentes arribaron a un departamento situado la calle Mariano Escobedo y observaron a una persona del sexo masculino tendido en el piso con lesiones por proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja, quienes determinaron que se encontraba sin signos vitales, por lo que se declaró sin vida en el lugar.

En Tijuana se han registrado 118 homicidios en marzo y 439 en lo que va del año; en el Pueblo Mágico suman 29 homicidios en el presente mes y 88 en 2021.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas