Abandonan dos cadáveres en cajuela de vehículo; les dejan narcomensaje

Destacados miércoles, 24 marzo, 2021 8:24 PM

Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron hallados en la caja de una camioneta tipo pick up  en las inmediaciones de la colonia El Florido, en Tijuana, la tarde de este miércoles 24 de marzo. En la unidad también fue encontrado un narcomensaje.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, los hechos fueron reportados alrededor de las 19:00 horas a través de denuncia ciudadana que indicaba que en la calle Zapote, de la mencionada colonia perteneciente a la delegación Presa Este, se encontraba camioneta Chevrolet Silverado a mitad de calle con los cadáveres de dos masculinos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hallazgo. Los cuerpos se encontraban atados de pies y manos, y con visibles huellas de violencia.

Mientras que, en el interior de la camioneta, fue encontrada una cartulina de color blanco con un mensaje que escrito en letras negras que decía: “EL PEDO ES MAÑA CONTRA MAÑA HIJOS DE SU PUTA MADRE MUGROSOS NOSOTROS NO MATAMOS POLICIÍAS NI INOCENTES. ATT LA SOMBRA”.

En estos momentos, la escena del crimen se encuentra resguardada por elementos de la Policía Municipal en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaran las diligencias correspondientes.

Hasta este día, Tijuana suma 116 homicidios en marzo.

 

.

Comentarios

Tipo de Cambio