13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Revela Disney + personajes de nueva miniserie de Marvel

“Falcon y el soldado del invierno”, es el nombre de la nueva miniserie de Disney+ y Marvel Studios, basada en los personajes de Marvel Comics, con las actuaciones de Sam Wilson (Falcon), Sebastian Stan (Bucky Barnes, soldado del invierno), Daniel Brül (Zemo) y Emily VanCamp (Sharon Carter).

Luego del éxito de “Wandavision”, quien recién estrenó su capítulo final el pasado viernes 5 de marzo, “Falcon y el Soldado del Invierno” marca la segunda entrega de Marvel Studios para la plataforma de streaming Disney+.


Publicidad


Esta nueva miniserie se centra en cómo Falcon (Sam Wilson) y el Soldado del invierno (Bucky Barnes) inician juntos una travesía alrededor del mundo que servirá para poner en práctica sus capacidades y debilidades, misma que está dirigida por Kari Skogland y escrita por Malcom Spellman.

Cabe mencionar que a partir del 12 de marzo estarán disponible adelantos de los personajes Zemo y Sharon Carter como parte de un especial titulado “Leyendas de Marvel Studios” que, servirán como contenidos previos de la serie a estrenarse oficialmente el próximo 19 de marzo. (Brandon Martínez).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas