13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Se sincera Meghan Markle y el Príncipe Harry ante Oprah Winfrey

La entrevista otorgada por la pareja de Meghan Markle y el Príncipe Harry con Oprah Winfrey cuya transmisión se dio la noche de ayer, ha sacudido no solo a la corona británica, sino que ha hecho estallar la opinión pública en medios debido a las fuertes declaraciones hechas por los duques de Sussex a través de la cadena CBS.

Durante su plática con la icónica presentadora estadounidense, Markle reveló llegar al punto de tener pensamientos suicidas y que la “institución” se negó a ayudarla, esto debido a la mala imagen que podría proyectar ante la sociedad: “Tuve pensamientos suicidas y claros”, confesó Markle, quien fue secundada por su esposo manifestando que la familia real tiene una mentalidad de lo ya establecido


Publicidad


“Esto es lo que es y no se puede cambiar. No tenía en quien apoyarme”, añadió Harry, quien argumentó “hubo falta de entendimiento y apoyo” por parte de la monarquía y medios. Por otro lado, durante la charla la pareja reveló la preocupación que existía por parte de la familia real debido al color de piel con el nacería su primogénito.

La conversación también desmenuzó los rumores entre la rivalidad que, según la prensa británica, había por parte de la duquesa de Sessex y su cuñada Kate Middleton, donde en la entrevista Markle revelaría “se sentía desprotegida” ante las acusaciones por parte de la prensa haciéndola ver como la “villana” en la relación de ambas.

En otro punto, Harry de 36 años, argumentó que la relación con su hermano, el príncipe Guillermo no es del todo favorable. “En este momento hay un espacio entre nosotros. Espero que las heridas se curen con el tiempo. De cualquier modo estoy orgulloso de todo lo hemos pasado juntos”, apuntó el duque.


Publicidad

 


Más adelante, Oprah preguntaría a Markle sobre las repercusiones sobre las revelaciones hechas en la entrevista, a lo que la duquesa manifestó: “No sé cómo pueden pretender, después de todo este tiempo, que sigamos callados, mientras que The Firm (referencia utilizada por los medios para referirse a la familia real), sigue perpetuando de modo activo falsedades sobre nosotros”, explicó Markle a la presentadora. Por el momento, las reacciones en Reino Unido no cesan, con varios diarios dedicando sus portadas a la pareja de Markle y Harry.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas