10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan siete asesinatos en Tijuana

De acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación en las últimas horas fueron asesinadas siete personas en distintos puntos de la ciudad de Tijuana. Con estos hechos la cifra de muertes violentas se eleva a 17 en el mes de marzo y 338 en el año 2021.

Entre los casos destaca el hallazgo de dos cuerpos sin vida con visibles huellas de violencia sobre la calle Cristóbal Colón de la colonia Azcona. De acuerdo a información obtenida por ZETA, las víctimas del sexo masculino, tenían cinta adhesiva en el rostro y se encontraban maniatados de brazos y pies.


Publicidad


Luego se reportó que al interior de un domicilio situado en la calle Francisco Bigorro de la colonia Obrera primera sección, un hombre fue encontrado sin vida con lesiones producidas por arma de fuego en el tórax. Testigos refirieron que el presunto responsable huyó a pie de la escena del crimen. Más tarde la víctima fue identificada como Antonio Luna García de 19 años de edad.

Posteriormente un hombre que se encontraba a bordo de un vehículo de color gris, fue ejecutado a balazos. Los hechos ocurrieron sobre la calle Mulegé de la colonia Herrera. Al sitio arribaron elementos municipales y paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarado muerto en el lugar. Según testigos, los sicarios huyeron en un automóvil de color negro.

El cadáver de un hombre, de entre 35 y 40 años, fue localizado a un costado del bulevar 2000 a la altura del rancho Los Olivos al este de la ciudad. Información revelada a este Semanario señala que la víctima, quien vestía sudadera y pantalón color negro, presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.


Publicidad

 


Por último, en la madrugada de este jueves 4 de marzo, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer envuelto en una cobija sobre la calle Primera y Segunda en la colonia Jardín.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por su participación en los crímenes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas