Renuncia Fabián Medina, jefe de la Oficina de Ebrard en la SRE

Foto: Tomada de Twitter
Destacados jueves, 4 marzo, 2021 11:06 AM

Gonzalo Fabián Medina Hernández, jefe de la Oficina del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó este jueves 4 de marzo, a través de su cuenta en la red social Twitter, que dejó su cargo para “emprender nuevos proyectos” fuera de la Cancillería.

El ahora ex funcionario federal fue suplente del diputado federal del grupo parlamentario de Morena, René Cervera García, del 2015 al 2018, quien a su vez fue coordinador de Asesores y Jefe de la Oficina de la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, con Marcelo Ebrard Casaubón.

Asimismo, Medina Hernández fungió como vocero en la Secretaría de la Seguridad Pública del entonces Distrito Federal, cuando Ebrard Casaubón fue titular. Además de que fue el primer vocero de la extinta Procuraduría General de la República (PGR), en 2005.

En una carta publicada por el periodista Carlos Loret de Mola en Twitter, Fabián Medina señaló que su renuncia, de carácter irrevocable, se debió a la “situación actual de la Cancillería”, aunque el ahora ex funcionario federal no abundó en dicho tema.

“Deseo de corazón que sigas teniendo éxito”, le dijo Fabián Medina a Ebrard Casaubón en su misiva. Sin embargo, hasta el momento, ni la Cancillería, ni el titular de la SRE han emitido comentarios respecto a la renuncia.

Comentarios

Tipo de Cambio