13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan ocho ejecutados en Tijuana

Entre los días 29 y 30 de marzo, ocho personas fueron asesinadas en Tijuana; por lo que cifra de homicidios dolosos asciende a 470 víctimas en lo que va del año 2021.

El último hecho registrado en la ciudad, corresponde al hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en bolsas de plástico sobre la calle Cañón Jalisco y bulevar Fundadores en la colonia Guadalajara en la zona Centro de la ciudad.


Publicidad


De acuerdo a información recabada en el lugar, la víctima del sexo masculino presentaba visibles huellas de violencia en el rostro, por el momento se desconoce su identidad.

Otro caso presentado las primeras horas del día fue un ataque armado en la calle Carmen Aída frente al número 14, en la colonia Sánchez Taboada. En los hechos murió un masculino y otro, de alrededor de 23 años, resultó herido.


Publicidad

 


De acuerdo a la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) a las 8:05 horas del lunes se reportó a una persona sin vida en calle Lirio frente al número 6216, en la colonia Llamas Amaya.

Luego en la calle José María Morelos en la colonia Independencia fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino, quien presentaba huellas de violencia.

Mientras que en el Hospital General Regional No.1 del IMSS, falleció  Julio César Franco Torres de 37 años, tras ser víctima de una agresión.

Un doble homicidio se registró en un taller mecánico situado en Avenida Acueducto #13, colonia Lomas de la Amistad. En la agresión armada, otro sujeto, de 29 años resultó lesionado. Las víctimas mortales fueron identificadas como Nicanor Chávez Duarte de 57 años y  Erick Chávez Gómez de 35 años.

Por la noche, a las 20:50 horas, se informó que en un predio baldío situado en calle 3er Ayuntamiento atrás de escuela Secundaria General número 25 Octavio Paz, en la colonia Los Valles se encontraba el cadáver de un masculino.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

En lo que va de marzo se han registrado 149 asesinatos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas