12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan nueve ejecuciones en Tijuana; entre las víctimas dos mujeres

Entre el domingo 7 de marzo y las primeras horas de este lunes 8, fueron asesinadas ocho personas en Tijuana, entre ellas dos mujeres y dos elementos de la Guardia Nacional identificados como José Francisco Sánchez Vidal y Juan Antonio Sánchez Nañez.

De acuerdo a estadísticas de la Fiscalía General del Estado, en lo que va de marzo suman 35 homicidios dolosos y 351 en el año 2021.


Publicidad


Entre los últimos hechos destaca la ejecución a tiros de dos hombres en la colonia Altiplano, ubicada al este de la ciudad. Datos recabados en el lugar, refieren que alrededor de las 09:30 horas de este lunes, reportaron a la central de emergencias que sobre la calle Ejidatarios se escucharon detonaciones por arma de fuego. Al arribo de elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz, tuvieron a la vista los cuerpos de dos masculinos, sin embargo, al ser revisados, éstos ya no contaban con signos vitales, por lo que fueron declarados muertos en el lugar.

Horas antes, alrededor de las 05:30 horas, se informó que sobre la rampa descendente Aeropuerto, en la colonia Parque Industrial Internacional de Tijuana, se encontraba sobre la vía pública el cadáver de una mujer de entre 30 y 35 años. La víctima, hasta ahora sin identificar, tenía lesiones en el cuello.

También este lunes fue denunciado que sobre la calle Las Rocas, en la colonia Santos, se localizaba el cadáver de una persona.


Publicidad

 


Mientras que ayer domingo fue reportado a la central de emergencias que en la carretera Tijuana-Tecate, frente a mini súper Mendoza, de la colonia Villas del Campo, fue asesinado un hombre de entre 40 y 45 años.

Luego, un doble homicidio se perpetró en la calle Juan García, en área de estacionamiento, de la colonia Cuauhtémoc. Ahí fueron encontrados los cuerpos sin vida de un hombre de entre 40 y 45 años, y el de una mujer de entre 30 y 35 años. Los occisos no fueron identificados.

Como resultado de un ataque armado registrado en la calle Artículo 3 de la colonia El Soler, un hombre identificado como Omar Pérez Brindiz de 30 años, murió y otro que respondía al nombre de Isidro Osvaldo Martínez Morales de 29 años, resultó lesionado. Sobre los atacantes, nada se sabe.

Por la noche del lunes, dos elementos de la Guardia Nacional identificados como José Francisco Sánchez Vidal y Juan Antonio Sánchez Nañez, murieron en un enfrentamiento a tiros. En los hechos ocurridos alrededor de las 20:45 en bulevar de Las Américas esquina con avenida de los Héroes, en la colonia Buena Vista, un delincuente, del que según las autoridades contaba con antecedentes criminales en Estados Unidos, fue abatido. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas por su participación en los crímenes.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas