Se atrinchera hombre armado en casa de Jardines del Lago en Mexicali, dos horas después es detenido (VIDEO)

Fotos y video: Cristian Torres
Destacados lunes, 8 marzo, 2021 4:37 PM
El detenido fue identificado como Gil Prieto Quiala de 47 años de edad, y según el reporte policiaco, su captura se debió a que se encontraba en estado inconveniente y en ropa interior en la vía pública.

Una gran movilización de policías municipales y estatales, se registró en el fraccionamiento Jardines del Lago, en Mexicali a las 3 de la tarde del lunes 8 de marzo. Aparentemente se registraron detonaciones de arma de fuego al interior de un domicilio.

Policías municipales patrullaban en las inmediaciones de la calle Ginebra, casi esquina con Lago de Esclavos, cuando escucharon tres balazos provenientes de un domicilio, por lo que detuvieron su marcha e inspeccionaron la zona.

Debido a las aparentes detonaciones de arma de fuego, los agentes pidieron apoyo y en cuestión de minutos, un enorme operativo abarrotó las calles.

Agentes estatales con escudos y equipo especial, se incorporaron a la escena e intentaron negociar con un hombre -presuntamente responsable de los disparos-, que se encerró en su domicilio para evitar ser capturado.

Los uniformados reportaron la situación como controlada- pero pasadas las cuatro de la tarde- aún se mantenía el operativo preventivo en el lugar, con la intención de detener al sujeto, quien permanece encerrado, por lo que las autoridades analizan la posibilidad de solicitar una orden de cateo.

Tras más de dos horas de rodear el domicilio, fue detenido Gil Prieto Quiala de 47 años de edad. Información revelada señala que dentro de la casa se podía observar un casquillo percutido.

Según el reporte policiaco, el motivo final de la captura de Prieto Quiala se debió a que el sujeto se encontraba en estado inconveniente y en ropa interior en la vía pública.

 

Comentarios

Tipo de Cambio