Reportan como delicado a municipal herido de bala

Destacados sábado, 20 marzo, 2021 1:56 PM

Después de atender una persecución en la colonia Terrazas del Valle, un elemento de la policía municipal de Tijuana resultó herido de bala y permanece hospitalizado.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, cerca de las 3:00 horas una unidad de la corporación policíaca le habría marcado el alto a un vehículo tipo vagoneta color negro cuando circulaba por la colonia mencionada; los tripulantes del vehículo particular respondieron con disparos de arma de fuego y se dieron la fuga.

Uno de los policías resultó con una herida de bala en un ojo, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención y su estado de salud se reporta como delicado.
El vehículo utilizado por los presuntos agresores fue localizado minutos más tarde del hecho y fue asegurado por las autoridades correspondientes.

Por su parte la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) lamentó el incidente suscitado la madrugada de este sábado, donde un oficial resultó lesionado cuando atendía un hecho delictivo.

La corporación policíaca aseguró que brindarán todo el apoyo al elemento, así como a su familia para atender las necesidades médicas que se requieran, a la espera de su pronta recuperación.

Comentarios

Tipo de Cambio