Renuncia Pelayo al Imdet 

Foto: Marcos Angulo/Cambios en el deporte nacional
Deportez lunes, 15 marzo, 2021 12:00 PM

A unos meses de concluir su gestión, Juan Carlos Pelayo dejó el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), luego de varios movimientos surgidos en el Ayuntamiento.

Su labor al frente del deporte local fue opacada por la pandemia de COVID-19, ya que las diversas unidades deportivas de la ciudad permanecieron cerradas o funcionando de manera parcial a lo largo de 2020. Pese a ello, Pelayo mantuvo en acción a la paramunicipal con diversas actividades de manera virtual con gran participación, como el Serial Atlético Delegacional, clases de activación física, diversos cursos de capacitación y conferencias de temas deportivos.

Juan Carlos Pelayo seguirá trabajando en el deporte, dentro del Boxeo, al cual ha estado ligado la mayor parte de su carrera. Actualmente preside la Federación de Comisiones de Box de la República Mexicana (Fecombox).

Tras la dimisión de Pelayo, Juan Bujazán, quien se desempeñaba como jefe de Instalaciones Deportivas de la paramunicipal, funge como encargado de despacho en lo que se designa al nuevo titular del Imdet.

Comentarios

Tipo de Cambio