14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

México y Estados Unidos, en disputa por Álvarez

Cortoz

 


Publicidad


 

 

La selección mexicana y su similar de Estados Unidos incluyeron a Efraín Álvarez en su convocatoria para el Preolímpico, ya que en próximos días buscarán su boleto para Tokio 2020 en Guadalajara, Jalisco. El jugador del Galaxy de Los Ángeles ya fue subcampeón mundial con el Tricolor Sub 17.


Publicidad

 


Álvarez tiene la oportunidad de jugar en cualquiera de los dos países, debido a que nació en Estados Unidos y sus papás son mexicanos. A finales del 2020, el mediocampista fue considerado para una concentración con la selección de “las barras y las estrellas”, pero solo asistió para entrenar y lo siguen presionando para que se decida por su representativo, aunque México lo sigue contemplando. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

Reabre INDE más disciplinas

El Instituto del Deporte y la Cultura Física del Estado extendió un oficio a los institutos municipales para la reactivación de varias disciplinas. David González, titular de la dependencia, señaló que deberán cumplir con las indicaciones sanitarias y los protocolos aprobados por la Secretaría de Salud, Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y el INDE.

De acuerdo con el comunicado, las diferentes disciplinas deberán contar con oficio de autorización del Instituto para la reapertura del espacio deportivo; no se permitirá actividad que involucre a menores de 12 años y mayores de 60. Tampoco se permitirá público.

Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Futbol Soccer, Hockey, Pádel, Squash, Waterpolo, Voleibol, Racquetbol y Surf, son algunas de las disciplinas que volverán a la acción. (ZETA/Deportes)

Permitirán aficionados en estadios de California

Las autoridades del Estado de California permitirán que a partir del 1 de abril, aficionados asistan a juegos de Beisbol de Grandes Ligas, aunque en números reducidos, cuando inauguren temporada los Padres de San Diego, Angels de Los Ángeles y Atléticos de Oakland.

Mark Ghaly, principal funcionario de salud pública en California, expresó que el Estado ha decidido intervenir ante la declinación en casos de infecciones y hospitalizaciones en tanto, aumenta la cantidad de personas que reciben la vacuna contra la COVID-19.

“El anuncio se enfoca en aprovechar algunos datos científicos convincentes sobre la forma en que se comporta el virus y en que las actividades, realizadas en cierto modo, pueden reducir el riesgo”, afirmaría el médico. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas