18.5 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Regresa Jab Boxing Promotions a la acción

Todo está listo para que este jueves 18 de marzo se dispute la función “Fight night at the border” que organiza la empresa Jab Boxing Promotions en copromoción con Marrón Promotions en el Grand Hotel.

El cartel es encabezado por la pelea entre Marcos Ramón “Zurdo” Vázquez y Lauro Alcantar Leyva, a 8 rounds dentro de la categoría peso supermedio.


Publicidad


Cabe mencionar que el “Zurdo” es el actual monarca nacional dentro de su división y cuenta con un récord de 17-0-1, con ocho nocauts, mientras que su contrincante cuenta con un palmarés de 10-10-1, 2 nocauts.

Ambos púgiles superaron la báscula este día en la ceremonia de pesaje en las instalaciones de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas, donde Vázquez peso 79 kilogramos, mientras que Alcantar tuvo 81 kilogramos.

“Ya sabíamos que veníamos bien. Ya andábamos casi en peso desde ayer. Ahora solo rehidratarnos para llegar al cien a la pelea”, dijo de entrada el “Zurdo” Vázquez.


Publicidad

 


“Espero una pelea fuerte, el rival peso un poco más que yo así que viene fuerte. Nosotros por nuestra parte nos preparamos muy bien. Hubo buenos sparrings como con Jaime Munguía y Paul Valenzuela, así que me siento muy bien físicamente”, reconoció el púgil.

En la pelea coestelar de la noche, Juan Carlos “Terry” Rubio Junior va contra Juan Jesús “El Aguado” Angulo González en combate pactado a 10 rounds en peso Súper Welter.

Habrá 10 peleas más en la velada boxística. El primer campanazo está programado en punto de las seis de la tarde.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas