13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Toman protesta diputados suplentes

En sesión extraordinaria del Congreso de Baja California, realizada en este miércoles 17 de marzo les fue tomada la protesta a los diputados suplentes, quienes ocuparan los curules que dejaron vacíos cinco legisladores quienes aspiran a diversos cargos políticos.

Los diputados suplentes son: Gloria Araceli Miramontes Planillas, Juan Ramón López Naranjo, Víctor Hugo Gutiérrez Castro, Luis Enrique Sánchez León y Javier Robles Aguirre.


Publicidad


Miramontes Planillas ingresó al pleno por Montserrat Caballero, quien aspira a la alcaldía de Tijuana por el partido Morena; López Naranjo por Miguel Ángel Bujanda, quien pretende contender por el cargo de síndico por el partido oficial.

Mientras que Gutiérrez Castro por Gerardo López; quien pretende unirse a la campaña de Julián Leyzola; Sánchez León por Juan Melendrez, quien busca la diputación federal por el distrito 1; Robles Aguirre por David Ruvalcaba, quien regresará a su curul el próximo lunes

Los nuevos legisladores serán llamados a rendir protesta e incorporarse a los trabajos legislativos.


Publicidad

 


 

 

 

 

 

 

 

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas