14.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Inauguran gimnasio de Box de JAB Boxing Promotions

La promotora de Boxeo, JAB Boxing Promotions celebró la apertura de su gimnasio de Box.

El nuevo espacio que es propiedad del grupo SIMNSA se encuentra ubicado en la Colonia Federal cerca a la línea internacional.


Publicidad


“Es un lugar donde los muchachos van a poder entrenar aquí en Tijuana. ya estoy promoviendo el Box que más da un gimnasio, que no solo será para los muchachos sino que estará abierto para todo el público. Que les de por el deporte y no por otra cosa, sino que tengan una vida sana”, señaló Frank Carrillo, presidente de SIMNSA.

El gimnasio especializado en el deporte de los puños cuenta con un ring, 8 peras, 12 costales, 4 bolas y caminadoras.

“Tenemos todo lo necesario para ser boxeador, tenemos un equipo muy completo para entrenar boxeo. Tenemos precios accesibles para el público en general de 850 pesos. La verdad es muy económico”, informó el ex boxeador, Antonio “Cañas” Lozada, quien será uno de los entrenadores.


Publicidad

 


En este arranque del proyecto hay 11 púgiles entre ellos sobresale Lázaro Lorenzana que es parte de la empresa.

Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes el ex campeón mundial, Manuel “Mantecas” Medina, así como los boxeadores profesionales: Brayan Luna, Pedro Sánchez, Alejandro “El Gordo” Oregel”, Christian Sánchez y Alejandra “Rockera” Guzmán.

Además del representante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Baja California, Juan Carlos Pelayo entre otros más.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas