16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Dos detenidos por robo con violencia en Colonia Cuauhtémoc

Los responsables de un asalto con violencia en la colonia Cuauhtémoc durante este sábado 30 de marzo, fueron retenidos por ciudadanos que acudieron para apoyar a la víctima para después ser detenidos por la Policía Municipal.

De acuerdo al testimonio del ofendido los dos sujetos se acercaron a la caseta donde laboraba para realizar el robo con amenazas y golpes; a lo que un grupo de personas se aproximó para apoyarlo.


Publicidad


Los elementos de la corporación se trasladaron al área una vez recibido el reporte que refería un asalto dentro de un estacionamiento; sin embargo, en el camino fueron informados del actuar de los ciudadanos.

Al arribo de las unidades, encontraron en la escena a dos personas con signos de violencia tendidos en vía pública con un arma de fuego cerca de ellos.

Los hechos resultaron con la detención por agentes de la Policía Municipal de Juan Manuel “N” de 49 años y José Eduardo “N” de 42 años, a quienes se les confiscó una pistola calibre 9 milímetros abastecida con cinco cartuchos útiles.


Publicidad

 


En seguimiento, se solicitó una ambulancia para su atención médica, así como fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar inicio a las carpetas de investigación.

La Secretaría de Seguridad exhorta a la ciudadanía a descargar la aplicación Botón de Emergencia para reportar actividades sospechosas o delictivas.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas