14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Rechazan cuenta pública del ex alcalde de Ensenada, Marco Novelo

Los diputados del Congreso del Estado rechazaron la aprobación de la cuenta pública del Gobierno Municipal de Ensenada en el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre del 2017 y 2018 correspondiente a la administración del ex alcalde, Marco Novelo Osuna.

Durante la sesión ordinaria del congreso de Baja California que se celebró el miércoles 10 de marzo, los diputados de la Comisión de Fiscalización del Gasto Público presentaron los dictámenes mismos que fueron aprobados por los legisladores.


Publicidad


De la misma manera negaron la aprobación de la cuenta pública de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) en los periodos del 1 de enero al 31 de enero de los ejercicios 2017 y 2018.

Los legisladores del XXIII congreso votaron a favor de la resolución de la Auditoria del Estado en los dictámenes correspondientes a Ensenada.

Los aprobados


Publicidad

 


De acuerdo con los resultados del informe de la Auditoría Estatal de Baja California,
al Instituto Municipal de Investigación y Planeación de (IMIP) sí aprobaron el resultado de la cuenta con fecha del 1 de enero 2018 al 1 de diciembre.

De la misma manera la del Instituto de la Juventud del 1 de enero al 31 de diciembre del 2018. También la cuenta pública del Consejo de Urbanización municipal de Ensenada, del 1 de enero al 31 de enero de los ejercicios 2017 y 2018.

Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada, del 1 de enero al 31 de diciembre del 2017 y 2018.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas