14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Pide Academia asistencia a nominados al Oscar

No habrá videollamadas en la ceremonia de entrega de los premios Oscar el próximo 25 de abril. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha solicitado la asistencia de los nominados, por lo que para cumplir con las medidas de distanciamiento social, la Academia trasladará su festejo del Paseo de la Fama de Hollywood a la estación de trenes en Union Station en Los Ángeles, y al Dolby Theatre de Hollywood.

De manera que los nominados que quieran participar en la gala deberán asistir al evento íntimo y al aire libre, además de realizarse con los nominados y sus acompañantes, y en una ceremonia sin fiestas, lo que garantizará la salud de los presentes, por lo que la Academia instó:


Publicidad


“Aquellos que no pueden asistir por problemas de horario o debido a la inquietud por viajar, queremos que sepan que no habrá opción de conectarse por videollamada. Haremos todo lo posible por brindar una velada segura y en persona para ustedes y para los millones de seguidores en todo el mundo”.

Contrario a los Globos de Oro y premios Emmy que transmitieron con videollamadas, la edición 93 de los Oscar buscarán recodar el poder y la necesidad de contar historias para conectar a personas de todo el mundo. Cabe destacar que a la gala llega “Mank” con 10 nominaciones, mientras la gran favorita “Nomadland” con 6.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas