Reportan dos ejecutados en Playas de Rosarito

Destacados viernes, 19 marzo, 2021 9:20 AM

Dos personas fueron privadas de la vida en distintos hechos en Playas de Rosarito la tarde del  jueves 18 de marzo.

Primero, los agentes La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se trasladaron al fraccionamiento Volcanes, luego de recibir información por parte de los ciudadanos, de que se habían escuchado detonaciones por arma de fuego, y al parecer había dos personas heridas.

Los agentes municipales arribaron a la calle Pleyades y observaron un vehículo marca Explorer, color gris, con placas de circulación del Estado de California, a un costado de la unidad se encontraba un hombre tendido, de tez blanca, con vestimenta camisa cuadrado de color rojo, mismo que tenía manchas de sangre en la cara, así como en el pecho.

Luego testigos refirieron a los agentes que en la calle Volcán Taconse, se encontraba otra persona tirada sobre la vía pública.

Los oficiales localizaron a una persona del sexo masculino, quien vestía pantalón gris, sudadera gris, de tez moreno claro, y a quien a simple vista se le observaban manchas pardo rojizas así como dos lesiones al parecer producidas por arma de fuego.

Los agentes solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales, por lo que fueron declarados muertos en el lugar.

Rosarito suma 28 homicidios en lo que va del año 2021.

Comentarios

Tipo de Cambio