Otro “levantón” en el 43, impunidad en el valle de Mexicali

Destacados domingo, 28 marzo, 2021 12:03 PM

Por segundo día consecutivo, un grupo armado irrumpió dentro de una vivienda localizada en Ciudad Guadalupe Victoria, en el valle de Mexicali para sustraer a Eliasib Verdugo Torres, de 26 años de edad.

Poco antes de la media noche del sábado 27 de marzo, se denunció el hecho delictivo cometido sobre la calle 22, casi esquina con Vicente Guerrero, a donde llegaron varios sujetos encapuchados, vestidos de equipo táctico, pantalón camuflado y chaleco blindado.

Dos de los delincuentes entraron a la casa, sacaron a Verdugo y se lo llevaron uno de los vehículos tipo pick up en los que huyeron.

Testigos del hecho delictivo solo pudieron describir una unidad tipo Dodge Ram, color negra, y una Dodge Durango, la cual tomó rumbo desconocido.

El mismo sábado, otro hombre fue reportado como desaparecido, se dedicaba a lavar automóviles, y sus artículos de limpieza fueron localizados tirados en la calle.

Las autoridades desconocen mayores detalles de la víctima, quien forma parte de la lista de víctimas de violencia y “levantones” generada en las últimas semanas en la capital bajacaliforniana, por la pugna entre células armadas del fragmentado cártel de Sinaloa.

Comentarios

Tipo de Cambio