12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Otro “levantón” en el 43, impunidad en el valle de Mexicali

Por segundo día consecutivo, un grupo armado irrumpió dentro de una vivienda localizada en Ciudad Guadalupe Victoria, en el valle de Mexicali para sustraer a Eliasib Verdugo Torres, de 26 años de edad.

Poco antes de la media noche del sábado 27 de marzo, se denunció el hecho delictivo cometido sobre la calle 22, casi esquina con Vicente Guerrero, a donde llegaron varios sujetos encapuchados, vestidos de equipo táctico, pantalón camuflado y chaleco blindado.


Publicidad


Dos de los delincuentes entraron a la casa, sacaron a Verdugo y se lo llevaron uno de los vehículos tipo pick up en los que huyeron.

Testigos del hecho delictivo solo pudieron describir una unidad tipo Dodge Ram, color negra, y una Dodge Durango, la cual tomó rumbo desconocido.

El mismo sábado, otro hombre fue reportado como desaparecido, se dedicaba a lavar automóviles, y sus artículos de limpieza fueron localizados tirados en la calle.


Publicidad

 


Las autoridades desconocen mayores detalles de la víctima, quien forma parte de la lista de víctimas de violencia y “levantones” generada en las últimas semanas en la capital bajacaliforniana, por la pugna entre células armadas del fragmentado cártel de Sinaloa.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas